Cristiano Ronaldo volvió a marcar un gol después de un mes de sequía (Foto Realmadrid.com)

Cristiano Ronaldo volvió a marcar un gol después de un mes de sequía (Foto Realmadrid.com)

Síguenos en Facebook



Real Madrid vs Schalke 04 se jugó este miércoles en el Veltins Arena de Alemania por la ida de los octavos de final de la Champions League. El resultado final fue 0-2 a favor del equipo español, que prácticamente asegura su pase a los cuartos de final del certamen europeo de clubes.

El 0-1 lo anotó el portugués Cristiano Ronaldo a los 26’ del primer tiempo. CR7 recibió un centro medido de Carvajal y con remate de cabeza superó la resistencia del arquero alemán Wellenreuther.

Ya en el complemento, a los 78’, el brasileño Marcelo aumentó a dos con un excelente remate de pierna derecha que venció al joven meta teutón.

El partido de vuelta se jugará el 10 de marzo próximo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Revive aquí el minuto a minuto del partido:

[SEGUNDO TIEMPO]

Final del partido. Real Madrid le ganó 2-0 al Schalke. Encuentro de vuelta de octavos de final se jugará el 10 de marzo.

90’ Se añaden tres minutos. Jugaremos hasta los 93’.

87’ Arbeloa y Boateng casi se pelean en la cancha. El árbitro del partido no se percató de ello.

82’ Cambio en Real Madrid: Sale Isco, ingresa Illarramendi.

78’ GOOOOOOL DE REAL MADRID. Marcelo anota el 2-0 ante Schalke 04 con un potente disparo de pierna derecha.

78’ Cambio en Real Madrid: Entra ‘Chicharito’ Hernández, sale Benzema.

74’ Se salva el Real Madrid: Tras un buen pase de Uchida, el volante Platte disparó al arco y la pelota pegó en el palo. Iba a ser un golazo.

70’ Isco se pierde el segundo gol de Real Madrid. Tomó el balón a la entrada del área alemana y sin mayor oposición remató desviado.

66’ Disparo de lejos de Boateng y el balón va directo a las manos del arquero Iker Casillas. Real Madrid vs Schalke 04 sigue 1-0 a favor de los españoles.

63’ Schalke 04 empieza a tomar un poco más de protagonismo. Madrid tiene espacios que podría aprovechar en ataque.

59’ Buena escapada de Bale por el sector derecho del campo, pero se equivocó al darle el pase a Cristiano Ronaldo. Era clara para Real Madrid.

55’ Posición adelantada de Isco tras pase de Bale. Tiro libre defensivo para los alemanes. Real Madrid vs Schalke 04 sigue 1-0 a favor de los ibéricos.

48’ Centro desde la izquierda de Marcelo y la pelota termina en poder del arquero del Schalke 04.

47’ Falta de Aogo contra Gareth Bale. Tiro libre para Real Madrid.

3:47 pm Cristiano Ronaldo movió con Benzema y ya inició el segundo tiempo del partido Real Madrid vs Schalke 04 por Champions League.

[PRIMER TIEMPO]

2:45 pm Comenzó el partido entre Real Madrid vs Schalke 04. Los alemanes juegan con su tradicional uniforme azul, mientras que los ibéricos juegan de rosado.

3’ Primera llegada visitante en el Real Madrid vs Schalke 04. Cristiano Ronaldo recibió un buen pase de Bale y su disparo final se perdió por poco desviado.

5’ Buen trabajo defensivo de los alemanes. Hasta ahora es un partido parejo, aunque el Madrid tiene más tiempo el esférico.

8’ Balón disputado en el centro del campo. Real Madrid vs Schalke 04 no se dan ventajas.

10’ Tiro libre peligroso a favor del Schalke 04.

11’ La falta la cobra Aogo y la pelota pega en la barrera rosada. El Real Madrid vs Schalke 04 sigue con marcador en blanco.

14’ Defiende con mucha fuerza el Schalke 04. Los atacantes del Real Madrid, especialmente Cristiano Ronaldo y Benzema, todavía no pueden hacer su mejor fútbol.

16’ Remate del brasileño Lucas Silva totalmente desviado. Saque de arco para Schalke 04.

18’ Muy buen disparo de zurda de Aogo, tras pase de Choupo-Moting, y la pelota pasa muy cerca del arco de Iker Casillas. Real Madrid vs Schalke 04 siguen empatando a cero en un partido intenso.

21’ Dura falta de Uchida contra Isco. Hay tiro libre defensivo para Real Madrid.

23’ Cristiano Ronaldo se animó a rematar de larga distancia y la pelota se fue por un costado. Real Madrid vs Schalke 04 empatan 0-0 en el Veltins Arena.

26’ GOOOOOL DE REAL MADRID: Cristiano Ronaldo, con golpe de cabeza tras centro de Carvajal, anota el 1-0 en el Veltins Arena. Real Madrid vs Schalke 04 va 1-0 a favor de los españoles.

30’ Primer cambio en el Real Madrid vs Schalke 04: Ingresa Platte, sale Huntelaar (lesionado) en el equipo alemán.

33’ Cristiano Ronaldo casi anota el segundo gol en el Real Madrid vs Schalke 04. El portugués cobró un tiro libre de forma perfecta y el arquero alemán voló espectacularmente para desviar el balón.

35’ Real Madrid es el equipo que por ahora controla las acciones. Schalke 04 espera en su propio terreno.

38’ Buen centro de Kroos para Cristiano, el portugués amagó al golero alemán pero el esférico se fue de la cancha. Pudo haber llegado el 2-0.

42’ Cristiano Ronaldo reclama un córner a favor del Madrid, pero el línea principal sanciona saque de meta.

44’ El alemán Toni Kroos es uno de los mejores del partido Real Madrid vs Schalke 04. Vaya calidad.

45’ Tarjeta amarilla para Neudstater de Schalke 04 por jalar de la camiseta a Benzema.

45’+2 Final de la primera parte. Real Madrid vs Schalke 04 va 1-0 a favor de los españoles con gol de Cristiano Ronaldo.