Luis Suárez, figura del Barcelona (Foto EFE)

Luis Suárez, figura del Barcelona (Foto EFE)

Síguenos en Facebook



El delantero uruguayo Luis Suárez aseguró estar en el momento “más dulce” desde que llegó al Barcelona porque siente que está ayudando a su escuadra con goles y asistencias.

En conferencia de prensa previa al partido ante PSG por la vuelta de cuartos de final de la Champions League, el ‘Pistolero’ dijo que estará “contento” mientras a su equipo le vaya bien.

“Uno intento hacerlo lo mejor posible. Soy de pensar que tenía que hacer lo de siempre. Estuve mucho tiempo sin jugar y me cortaba un poco, pero me sentía bien con los compañeros y en la ciudad me trataron bien. Ni me creo el mejor del mundo cuando hago goles ni soy la peor persona cuando comete errores. Los halagos bienvenidos sean, pero también perjudican”, indicó Suárez.

El uruguayo dijo que no se ha planteado ser el máximo goleador de la Champions League. “Por ahora me planteo pasar a semifinales y luego a la final si se puede. Siempre soñé jugar en la Champions con el Barcelona y estoy disfrutando mucho de este momento”, añadió.

=> Sigue a La Prensa en Facebook

Sobre el cotejo de este martes ante PSG, afirmó que a pesar del 3-1 conseguido en el duelo de ida jugado en París – en el que marcó un doblete -, “todavía nada está dicho, y más contra un rival tan fuerte como el PSG”.