Síguenos en Facebook



Juventus vs Sevilla se enfrentaron por la Champions League en el Juventus Stadium de Turín. El resultado fue 2-0 a favor del elenco italiano gracias a las anotaciones de Álvaro Morata y Simone Zaza, a los 41 y 87 minutos.

En el otro duelo de la serie, Manchester City derrotó a domicilio 1-2 al Borussia Monchengladbach de Alemania.

Juventus enfrentará en la próxima jornada al conjunto teutón, mientras que Sevilla lo hará ante el representativo inglés.

Así va la tabla del grupo D:

1. Juventus 6 puntos
2. Manchester City 3 puntos
3. Sevilla 3 puntos
4. Borussia Monchengladbach 0 puntos

[Actualización 30.09.2015 a las 11:59 am]

SEVILLISTAS ESPERAN PARTIDO CON TRANQUILIDAD

Los jugadores del Sevilla trabajaron la noche del martes en el Juventus Stadium y luego expresaron sentirse muy contentos por haber regresado al estadio donde, en 2014, conquistaron la Europa League por tercera vez al vencer por penales al Benfica de Portugal.

El equipo andaluz no estará solo en el feudo ‘bianconero’, pues se espera que un aproximado de 500 hinchas lleguen al coloso juventino para apoyar al elenco que dirige Unai Emery.

[NOTA ORIGINAL]

El Juventus vs Sevilla tendrá cara a cara a los dos líderes de la serie. Ambos elencos comenzaron con buen pie su camino en el torneo europeo al derrotar 1-2 al Manchester City y 3-0 al Borussia Monchengladbach, respectivamente.

Con tres puntos cada uno, ‘bianconeros’ y andaluces necesitan ganar de nuevo para consolidarse como únicos punteros de la llave con seis unidades. Un empate mantendrá a ambos en el primer lugar con cuatro puntos.

Juventus, dirigido por Massimiliano Allegri, contará en su elenco titular con sus principales figuras como Paul Pogba, Juan Cuadrado, Álvaro Morata y Gigi Buffon. La consigna en la tienda italiana es hacer respetar la localía y sumar un nuevo triunfo que le permita mantenerse en el primer puesto del grupo D.

El DT Massimiliano Allegri considera que el encuentro ante Sevilla será “muy equilibrado” y a la vez “decisivo”.

“Será un encuentro muy equilibrado que requerirá atención y determinación. Es un partido decisivo para el acceso a octavos de final”, indicó en conferencia de prensa.

“Nuestro objetivo siempre debe ser el de garantizarnos los octavos, preferiblemente como líderes del grupo”, añadió.

En Juventus no jugará el uruguayo Martín Cáceres, quien fue separado del primer equipo tras el accidente de tránsito que protagonizó por manejar en estado de ebriedad. Quien sí volvió a entrenar con el equipo italiano es el alemán Sami Khedira, quien esperará su turno en el banco de suplentes.

SEVILLA CON BAJAS, PERO CON MUCHAS GANAS

En Sevilla, por su parte, existe la plena confianza de hacer un buen partido y ganar en una cancha sumamente difícil como lo es el feudo de la Juventus.

A pesar de que en la liga española no viene realizando una buena campaña, pues solo tiene cinco puntos de 18 posibles, el cuadro andaluz sí arrancó bien la Champions League y espera mantener esa senda positiva.

Sin embargo, para el partido ante la Juventus, el DT Unai Emery tendrá nueve bajas por dolencias físicas. El portero Beto, los zagueros Adil Rami, Daniel Carrico, Nico Pareja y Sergio Escudero, los volantes Víctor Machín, Ever Banega y los delanteros Fernando Llorente y Gael Kakuta no jugarán por diversas molestias.

El entrenador echó mano de cuatro jugadores de la filial para completa la plantilla que presentará en Turín.

“Es un partido que motiva y supone un reto saber cuál es el límite de las posibilidades ante un rival que ha derrotado al Manchester City en su mejor momento”, dijo Emery en conferencia de prensa.

El árbitro del Juventus vs Sevilla será el sueco Jonas Eriksson.

PROBABLES ALINEACIONES DEL JUVENTUS VS SEVILLA

Juventus: Buffon, Sandro, Chiellini, Bonucci y Evra; Lichtsteiner, Lemina, Pogba y Cuadrado; Morata y Pereyra.

Sevilla: Rico; Coke, Andreolli, Kolodziejczak, Tremoulinas, N’Zonzi, Krychowiak; Reyes, Iborra, Gameiro y Konoplyanka.

Hora: 1:45 pm (de Perú)

Canal: ESPN

LEE TAMBIÉN


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .