(Foto: Facebook oficial Juan Aurich)

(Foto: Facebook oficial Juan Aurich)

Síguenos en Facebook



A pocas horas de disputarse el segundo Play Off por el título absoluto de 2014, Juan Aurich de Chiclayo reconoció el gramado de juego del estadio Nacional con miras al partido que disputará hoy a las 8:00 pm con Sporting Cristal.

El martes los jugadores y comando técnico, encabezado por Roberto Mosquera, realizaron una práctica dirigida y ejercicios físicos por espacio de una hora. Además verificaron la iluminación del estadio.

“La iluminación está perfecta y todo va por buen camino. Si Dios quiere y todos nosotros, haremos un buen partido para lograr el objetivo que todo Chiclayo quiere”, comentó escuetamente Alfredo Rojas, tal como publica la página oficial de Facebook del equipo.

El once de Juan Aurich sería con Delgado en el arco; Ramos, Balbuena, Cummings y Cuba en la defensa; Vílchez, Rojas, Céspedes y Viza en el medio; Rengifo y Pacheco en la ofensiva.

De esta manera el ‘Ciclón’ está listo para soplar fuerte hoy cuando arranque el partido que enfrentará a celestes y chiclayanos para definir al campeón del Descentralizado. De registrarse un empate, tal como sucedió en el duelo de ida jugado en Chiclayo que terminó 2-2 , tendrá que jugarse un tercer encuentro en la ciudad de Trujillo, el domingo 21 a las 3:30 pm.


SPORTING CRISTAL ENFOCADO EN GANAR EL PARTIDO

Daniel Ahmed, técnico de Sporting Cristal , confirmó el once que mandará al campo de juego. Renzo Revoredo y Jorge Cazulo estarán en la cancha mientras que Paolo de la Haza y Horacio Calcaterra se perderán el partido por acumulación de tarjetas amarillas.

El once celeste sería con Penny en el arco; Revoredo, Chávez, Balbín y Yotún en la defensa; Cazulo, Lobatón, Núñez y Aquino en la volante; Ávila y Blanco en la delantera.

“Nosotros necesitamos ganar, estamos en nuestra casa y con nuestra gente. Tenemos algo a favor que es nuestra hinchada, ese jugador extra que nos empuja y da fuerza. El campeonato lo vamos a lograr con el aliento de todos y ello debe ser un peso adicional para el rival”, indicó Daniel Ahmed en conferencia de prensa.