(Foto @SeppBlatter)

(Foto @SeppBlatter)

Síguenos en Facebook



El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, indicó hoy que nada detendrá a Rusia de organizar “el mejor mundial de la historia” en 2018, durante una visita a Sochi, que será una de las sedes del certamen futbolístico más importante del planeta.

“Soy un presidente feliz y orgulloso. Estoy orgulloso de que Rusia se está preparando para albergar el mundial”, indicó Blatter a la agencia de noticias TASS.

“Mucho de esto está sucediendo gracias al presidente Vladimir Putin, pero también al ministro de Deportes (Vitaly) Mutko y (Alexei) Sorokin (presidente ejecutivo del Comité Organizador Local). Ellos tienen un verdadero equipo y una maravillosa relación de trabajo”, añadió.

El dirigente comentó que “algunas personas” quieren que el Mundial 2018 no se realice en Rusia, pero afirmó que quienes están involucrados en el fútbol “no permitiremos que la política se interponga”.

=> Sigue a La Prensa en Facebook

“Lo principal es que el pueblo ruso está organizando este torneo. El pueblo quiere que este campeonato siga adelante y personalmente siento eso”, culminó Blatter.

El Mundial de Rusia se disputará del 14 de junio al 15 de julio de 2018.