(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



La muerte de Pedro Aguayo Ramírez, conocido como el ‘Hijo del Perro Aguayo’ continúa acaparando la atención de los mexicanos y esta vez, las autoridades indicaron que todas las personas que estuvieron en el ring cuando recibió la patada de Rey Mysterio, la misma que le provocó la muerte, deberán asistir a brindar su manifestación, luego que se conocieran los resultados de la autopsia.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Gilberto Cota Alanís, Subprocurador de Justicia de Tijuana, indicó que, según la autopsia, el luchador murió por un traumatismo en el cuello, con lesión cervical medular.

“Las lesiones fueron en zona de cuello que afectó las cervicales y médula espinal, en la cual por la gravedad fueron las que causaron la muerte. Fue un traumatismo de cuello con lesión cervical medular”, precisó en conferencia de prensa.

ENLACE: HIJO DEL PERRO AGUAYO: ¿ESTABA LESIONADO ANTES DE PELEAR CON REY MYSTERIO?

El Subprocurador de Tijuana mencionó que el médico del hospital hizo todo lo que estaba a su alcance para reanimar al luchador, pero su estado ya era crítico.

“Cuando llegó la ambulancia, el señor Aguayo ya no tenía ninguna reacción o estimulo cardiorrespiratorio, se hizo una acción para reanimarlo, obviamente no tuvo respuesta, prácticamente llegó muerto”, dijo.

Gilberto Cota Alanis agregó que “hicieron esfuerzos por revivirlo durante 90 minutos. Al no lograrlo reportaron la muerte alrededor de la una de la madrugada”.

Señaló que los otros luchadores que participaron en la pelea, entre ellos el exastro de la WWE estadunidense Óscar Gutiérrez, conocido como Rey Mysterio, serán citados a declarar en la investigación por homicidio culposo que abrió la fiscalía el sábado por la madrugada. Las autoridades todavía no fijan una fecha para citarlos.

ENLACE: HIJO DEL PERRO AGUAYO: LA PATADA MORTAL QUE LE DO REY MYSTERIO | VIDEO

Las citaciones incluirán también al personal de la Comisión de Lucha y Box que manipularon el cuerpo del ‘Hijo del Perro Aguayo’, así como los médicos que lo atendieron en el ring y en el hospital privado.