(Foto: Captura de video/YouTube)

(Foto: Captura de video/YouTube)

Síguenos en Facebook



La muerte del luchador Pedro Aguayo Ramírez, conocido como el ‘Hijo del Perro Aguayo’, es la noticia del fin de semana en México. Un video publicado en YouTube muestra la que fue la última batalla del extinto peleador de 35 años, que falleciera la madrugada del sábado durante un combate en Tijuana.

Las imágenes que presentamos a continuación muestran el preciso momento en que Rey Mysterio, quien peleaba contra el ‘Hijo del Perro Aguayo’ sobre el cuadrilátero, le propina a este la patada voladora que finalmente lo mandó contra las cuerdas del ring.

Según se aprecia en el video de YouTube, el ‘Hijo del Perro Aguayo’ se golpeó el cuello con la soga intermedia para luego desvanecerse mientras la pelea continuaba. Informes preliminares señalan que el luchador sufrió un trauma cervical y que murió a los pocos minutos de haber sido trasladado a un hospital.

=> SIGUE A LA PRENSA EN FACEBOOK

La Procuraduría de Justicia de Baja California investiga la muerte del ‘Hijo del Perro Aguayo’ como homicidio culposo, aunque todavía no se han dado a conocer mayores detalles del caso.

Mira el video en YouTube. La patada se ve en el minuto 6:25: