Hijo del Perro Aguayo (Foto: AAA)

Hijo del Perro Aguayo (Foto: AAA)

Síguenos en Facebook



Poco antes de la fatídica pelea que tuvo la noche del sábado contra Rey Mysterio en Tijuana, en la que perdió la vida tras recibir una violenta patada voladora de parte de su rival, el luchador mexicano Pedro Aguayo Ramírez, artísticamente conocido como el ‘Hijo del Perro Aguayo’, se expresó en duros términos de su colega y hasta prometió “humillarlo” en su tierra y ante su público.

El diario azteca El Universal difundió el audio que contienen las últimas declaraciones que dio el ‘Hijo del Perro Aguayo’ poco antes de pelear contra Rey Mysterio

“Rey Mysterio, esta es la primera de muchas (peleas), ya conociste la calidad del hijo del perro, así es que dale tiempo. Porque el hijo del perro es el que te va a retirar y nos vemos en Tijuana, en tu tierra, con tu gente. Te voy a humillar, porque Dios persona, los perros no”, declaró el ‘Hijo del Perro Aguayo’.

Lamentablemente, el luchador de 35 años no pudo derrotar a su oponente y murió la madrugada del sábado momentos después de recibir una patada voladora que lo terminó tumbando contra las cuerdas. Preliminarmente se informó que el ‘Hijo del Perro Aguayo’ murió tras sufrir una fractura en la cervical.

Afectado por lo sucedido, el propio Rey Mysterio utilizó su cuenta de Twitter para lamentar la muerte de su colega y prometió pedirle a Dios por su eterno descanso.

La Procuraduría de Baja California investiga la muerte del ‘Hijo del Perro Aguayo’ bajo la figura legal del homicidio culposo.