Cristiano Ronaldo celebró su santo a lo grande (Foto: Instagram / Kevin Roldán)

Cristiano Ronaldo celebró su santo a lo grande (Foto: Instagram / Kevin Roldán)

Síguenos en Facebook



Cristiano Ronaldo, el goleador y figura máxima del Real Madrid, se encuentra en el ojo de la tormenta por haber celebrado, el último sábado, su cumpleaños número 30, a pesar de que ese día su equipo fue goleado 4-0 por el Atlético de Madrid en una edición más del derbi de la capital española.

El portugués cumplió años el 5 de febrero pero recién pudo celebrar dos días después. La reunión tuvo lugar en un conocido y lujoso restaurante de Madrid y en esta participaron cerca de 100 personas, incluidas algunos jugadores de la plantilla merengue como Pepe, Keylor Navas, Sami Khedira, Luka Modric y James Rodríguez, quien recientemente fue operado tras sufrir una lesión en el pie.

La celebración contó con la participación especial del reguetonero colombiano Kevin Roldán, quien incluso cantó junto a Cristiano uno de sus más conocidos temas: ‘Si no te enamoras’.

(Foto: Twitter Kevin Roldán)

Como era de esperarse, los hinchas del Real Madrid no tomaron con agrado que Cristiano Ronaldo haya hecho una gran fiesta tras la dolorosa derrota ante el Atlético, y para ello utilizaron las redes sociales para expresar su descontento.

Ni bien enterados de la celebración, el hashtag #Lafiestadeladeshonra se convirtió en tendencia y rápidamente las fotos del evento se dieron a conocer en Twitter.

Peor aún, ni Iker Casillas ni Sergio Ramos, los capitanes del Real Madrid, acudieron al ‘tono’, lo que generó diversos rumores sobre la relación que estos dos jugadores mantienen con el lusitano.

CRISTIANO ENFADADO

Tras la ola de críticas contra su representado, Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, salió a defender al goleador e indicó que este hizo su fiesta por “respeto a sus invitados”. Contó que la celebración fue planificada con un mes de antelación y si esto no hubiera sido así, “Cristiano no hubiera salido a cenar” por la derrota de su equipo.

(Foto: Instagram / juanjhail)

Añadió que el jugador llegó a la fiesta “muy enfadado” y “destrozado” por la goleada sufrida por el Madrid en el Vicente Calderón, y que su molestia fue aún más grande cuando se enteró que algunas fotos del evento fueron filtradas en las redes sociales.

“Cristiano estaba respetando a la gente que había venido. Su sentimiento como profesional era de enfado y de tristeza porque había perdido”, contó Mendes.