(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



_El delantero Paolo Guerrero tuvo que abandonar los entrenamientos con la selección peruana en muletas tras sufrir una lesión, lo que encendió las alarmas pocos días antes de iniciarse la Copa América Chile 2015.


[Actualización 06.06.2015 a la 01:42 pm]

SE ESPERA SU RECUPERACIÓN

Se espera que el delantero Paolo Guerrero “desde el punto de vista médico evolucione bien” de la lesión que sufrió este viernes en los entrenamientos de la selección peruana con miras a la Copa América Chile 2015.

“Presenta un esguince de tobillo que no reviste gravedad pero debemos revisarlo para que llegue en buena forma al primer partido”, explicó Luis Segura, médico de la selección.

Con este último parte médico, se confirma que Paolo Guerrero no se perderá el torneo sudamericano, pero si podría ser baja para el primer encuentro ante Brasil.


[Nota original 06.06.2015 a las 11.55 am]

PAOLO GUERRERO LESIONADO

El delantero Paolo Guerrero sufrió hoy una lesión que le obligó a abandonar en muletas los entrenamientos de la selección peruana, lo que ha encendido todas las alarmas ante la posibilidad de que pueda perderse la Copa América Chile 2015.

Paolo Guerrero participó hoy en un partido amistoso de la selección absoluta contra la Sub 22 que se prepara para los Juegos Panamericanos de Toronto, pero rápidamente tuvo que dejar el terreno de juego.

El delantero, reciente fichaje del Flamengo de Brasil, al parecer chocó con un rival y sufrió un esguince en el tobillo derecho que obligó a que fuera revisado por el equipo médico de la selección peruana y se ordenara su reemplazo por Claudio Pizarro, del Bayern de Múnich alemán.

Tras ser atendido por el doctor Julio Segura, Paolo Guerrero debió abandonar el terreno de juego de la Villa Deportiva Nacional (Videna) en muletas y con evidentes signos de molestia.

[Perú vs México: ¿Qué dijo Paolo Guerrero antes de la Copa América 2015?]

Hasta el momento no se informado de la gravedad de la lesión y si el jugador, que es considerado la principal carta ofensiva de Perú, se perderá la Copa América 2015, en la que la selección peruana debutará el 14 de junio, en Temuco, frente a Brasil.

Paolo Guerrero es el tercer lesionado que presenta Perú, junto a los marcadores Luis Advíncula y Yoshimar Yotun, quienes se mantienen en observación y es difícil que puedan jugar contra Brasil.

(Fuente: EFE)

TAMBIÉN LEE