(Foto: América Televisión)

(Foto: América Televisión)

Síguenos en Facebook



El delantero Paolo Guerrero dijo que la selección peruana pudo vencer a su par mexicano, pero la pelota parada nuevamente jugó en contra del equipo.

En breves declaraciones a la prensa tras el partido disputado el miércoles en el Estadio Nacional, el nuevo refuerzo del Flamengo comentó que la bicolor debe concentrarse más en el plano defensivo, aunque, en líneas generales, indicó que el rendimiento fue aceptable.

“La boda parada, creo, es el déficit del Perú desde hace unos años. (Necesitamos) un poco más de concentración, pero en líneas generales muy bien, tuvimos muchas oportunidades de gol. Creo que pudimos haber metido dos o tres goles”, declaró.

[Copa América 2015: ¿Carlos Lobatón quiere quedarse como capitán? | VIDEO]

A días del inicio de la Copa América Chile 2015, Paolo Guerrero señaló que la selección peruana se encuentra ilusionada y optimista respecto a sus posibilidades en el campeonato continental.

“Ilusionados, sí, optimismo, sí. Si no, todo el mundo se quedaría en su casa y no iría a participar. Creo que hay un gran plantel, hay un gran grupo y esperemos seguir trabajando”, agregó.

El Perú iniciará su participación en la Copa América Chile 2015 ante Brasil, el próximo 14 de junio.

TAMBIÉN LEE