(Foto: Instagram / Enrique Iglesias)

(Foto: Instagram / Enrique Iglesias)

Síguenos en Facebook



A través de su cuenta en Instagram, Enrique Iglesias agredeció a sus fans por el apoyo que le han dado después de que sufriera cortes y una fractura en los dedos por atrapar un dron durante un concierto en Tijuana, México.

“Quería hacer algo para agradecerles por todo su apoyo y cariño esta semana. Dejen sus preguntas en este post”, escribió el cantante español el viernes en la red social, agregando una fotografía en la que muestra un “Thank You!” (“¡Gracias!”), escrito en rojo en la palma de su mano ilesa.


Apenas publicado el post, cientos de sus seguidoras inundaron su cuenta en Instagram con buenos deseos, preguntando “cómo sigues” y cuándo retomará su gira.

“La mano está mejorándose poco a poco (…) A México voy a principios de julio así que ahí nos vemos”, respondió Enrique Iglesias a sus más de 2,7 millones de seguidores en Instagram.

Tras el accidente del fin de semana pasado, Enrique Iglesias se sometió el lunes a una cirugía reconstructiva de la mano afectada.

El cantante español había atrapado el dron para mostrarle al público su punto de vista desde el escenario, algo que ha hecho en otros conciertos sin problemas. Después de cortarse la mano, varias fotos y videos aparecieron en Internet, donde Enrique Iglesia aparecía con la mano vendada y la camiseta ensangrentada.

TAMBIÉN LEE