Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. Las unidades de misiles del distrito militar occidental de Rusia han realizado ejercicios de fuego contra ficticios grupos armados en la región de Astrakhan, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

Los miembros de la formación misiles de las armas combinadas del Ejército ruso de la región occidental de Kursk realizaron el disparo del complejo de misiles táctico-operativo Tochka-U en la región de Astrakhan.

En la víspera las tripulaciones habían marchado durante la noche y tomaron la posición de lanzamiento en la gama de Kapustin Yar en Astrakhan. Las unidades realizaron un ataque masivo de misiles contra blancos en áreas de actividad de grupos armados ilegales ficticios después de realizar un reconocimiento en el terreno y las posiciones de partida.

Más de 500 militares y cerca de 100 unidades de armas y material militar del distrito militar occidental participan en el ejercicio, precisó el Ministerio de Defensa de Rusia que reveló un video a través de su canal oficial en YouTube.

VIDEO: LANZAMIENTO DE MISILES TOCHKA-H | YOUTUBE

MIRA TAMBIÉN SOBRE ARMAS DE GUERRA

Ka-50, el helicóptero ‘tiburón negro’ de combate de Rusia | FOTOS

El Kamov Ka-50 Black Shark (Tiburón Negro) es un helicóptero de ataque ruso, que cuenta con un sistema de rotor coaxial, marca de la empresa rusa, que mejora las capacidades de vuelo acrobático de la nave.

F-16: el halcón guerrero de la Fuerza Aérea de USA | FOTOS

El F-16 Fighting Falcon es un caza desarrollado para la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) en la década del 70 durante la Guerra Fría. Fue diseñado como caza ligero que evolucionó hasta convertirse en uno de los más extraordinarios cazabombarderos de USA.