Síguenos en Facebook



FOTOS. Desde hace unas semanas, el actor mexicano Gabriel Soto se vio envuelto en un lío mediático pues se afirmaba que podía ser el verdadero padre del hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil. En todo este tiempo hubo una persona que se mantuvo al margen: su esposa Geraldine Bazán .

Ahora que las aguas ya se calmaron, la actriz salió a defender al padre de sus dos hijas y dio la mejor respuesta para callar los rumores: “A palabras necias, oídos sordos”.

Durante un evento en el Bosque de Chapultepec de Ciudad de México, Geraldine Bazán se manifestó por primera vez sobre este delicado tema que involucra a Gabriel Soto .

“Las cosas que se tiene que hacer ya se hicieron, y finalmente nosotros seguimos con nuestra vida sin necesidad de estar mostrando, diciendo y demás. Yo creo que para muestra basta un botón y aquí estamos. Creo que no hace falta hablar mucho más. Les pedimos respeto a todos”, dijo a la prensa mexicana.

Los rumores sobre una posible paternidad del actor de Televisa Gabriel Soto hacia Matías, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil nacieron pues hace un año se difundieron unas imágenes comprometedoras del mexicano y la venezolana en la playa.

“Pobre Marjo, definitivamente no me gustaría estar en sus zapatos(…) Le ha tocado recibir insultos de pe a pa. Como no es mexicana, no sabe que México es un país de valores, la verdad, es un país muy machista y en estos casos la que queda peor es la mujer”, dijo la actriz mexicana al programa ‘Sal y pimienta’ de Univisión.

Además, en su cuenta de Instagram, compartió un mensaje que muy bien puede encajar también en esta situación.

“Dejar de ser espectadores y jueces,que se limitan a criticar,juzgar y opinar… Es mejor ser embajadores de la Paz,no buscarla en los otros, si no cultivarla dentro de nosotros mismos, para así lograr transmitirla a quienes encontramos en el camino”, escribió.

Ni la cantante Marjorie de Sousa ni Julián Gil han comentado sobre estos rumores. De lo que sí han hablado es de la situación legal que atraviesan por establecer el régimen de visitas y la pensión de alimentos que deberá pagar él.

En todo momento, Julián Gil se ha mostrado orgulloso y seguro de ser el padre del pequeño Matías, quien hace poco cumplió cinco meses y presenta problemas de salud que han puesto su vida en peligro en algunas ocasiones. Una vez dejó de respirar y se tuvo que llamar al 911.

Tras ocho años de relación y dos hermosas hijas, los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán se juraron amor eterno en Valle de Bravo, México, el 13 de febrero de 2016.

Antes de esto, la pareja dio a conocer su separación a mediados de 2012 pero se reconcilió meses después. En noviembre de 2014 anunciaron su compromiso y en mayo de 2015, viajaron a Jerusalén y en medio de un íntimo ritual pronunciaron sus votos teniendo como fondo el paisaje del mar de Tel Aviv.

Otra foto de ayer. Gracias @arboterra por una experiencia increíble . Estuvimos felices @geraldinebazan @elissasbb @mirandasbb #puebla

Una publicación compartida de gabrielsotoborja (@gabrielsoto) el