YouTube Video Viral: programa británico registró un fenómeno paranormal que causó desconcierto en espectadores. (foto: Pixabay)

YouTube Video Viral: programa británico registró un fenómeno paranormal que causó desconcierto en espectadores. (foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Un video de YouTube ha generado desconcierto en la mente de miles de personas que logran ver la reproducción. El programa televisivo británico llamado ‘Most Haunted’ publicó una grabación acerca de una entidad que aparece en una mansión embrujada. Sigue leyendo esta interesante nota.

La producción paseó por Reino Unido, Europa y Estados Unidos con la finalidad de encontrar pruebas sobre la vida después de la muerte. Y tal parece que el video de YouTube que decidieron mostrar tiene una prueba fehaciente sobre ello.

En el show inglés se observa a los trabajadores en el corredor de la mansión. En ese momento se puede ver una extraña figura debajo de lo que parece ser un arco de paso. Como se ve en el video de YouTube, el espectro camina lentamente y luego desaparece sin dejar rastro.

Mientras que el grupo se instala sobre el lugar, uno de ellos observa la figura y decide tomar la cámara para seguir al ente. La filmación de YouTube muestra cómo la persecución se vuelve una escena de la aterradora película llamada ‘La Bruja de Blair’.

La cinta de YouTube fue hecha en la mansión llamada Wentworth Woodhouse, en el Reino Unido. La enorme vivienda, según historiadores, fue construida en el año 1630. Se cree que el ser en mención es un antiguo residente llamado Thomas Wentworth.

Hasta la fecha los protagonistas de esta historia no tienen una explicación lógica, este extraño fenómeno trajo más dudas que respuestas. El equipo de ‘Most Haunted’ se llevó una atemorizante experiencia para toda la vida.