Síguenos en Facebook



Desde que en 1933 se presentó la primera fotografía de “Nessie” o el “monstruo del Lago Ness”, el lago del mismo nombre ubicado en Escocia se hizo mundialmente conocido. Ahora un nuevo video en YouTube revive esta leyenda.

Una pequeña de 8 años ha filmado un extraño fenómeno resplandeciente en el lago Ness y ha generado que los medios británicos especulen sobre si se trata o no de la mítica criatura, que “suele aparecer” cada cierto tiempo.

La niña que filmó el video responde al nombre de Laria, quien captó las extrañas imágenes mientras descansaba en la orilla junto a su abuela Marie, quien alertó del extraño fenómeno.

“No había ni botes ni gente, lo único en lo que puedo pensar es que hemos visto al monstruo del lago Ness”, dijo la mujer.

Si bien estas imágenes publicadas en YouTube difieren de la clásica imagen de Nessie —semejante a un plesiosaurus—, hay quienes sí creen que se trata de esta criatura. Otros, por el contrario, consideran que dicho brillo ha sido producto del sol reflejado en la superficie del agua.