Síguenos en Facebook



En Facebook suelen publicarse noticias de toda índole, pero la siguiente se trata de una de las más increíbles e insólitas que han aparecido en esta red social: el fallecimiento de una mujer sin techo reveló que, en realidad, era millonaria.

Fátima Mohammed Othman, una mujer discapacitada de 52 años, falleció el martes pasado en Beirut, se sabía que vivió durante mucho tiempo en un auto no operativo y que sobrevivía gracias a la caridad de las personas.

Sin embargo, tras su muerte se descubrió que en una cuenta bancaria a su nombre poseía la suma de 1.700 millones de libras libanesas (casi 1,2 millones de dólares), según informó el medio Al Arabiya.

Su familia reclamó el cuerpo sin vida y lo enterró en su pueblo natal, en la región libanesa de Akkar.

Anteriormente, Fátima Mohammed se hizo conocida por una foto que se publicó en Facebook donde se ve que un militar le da de beber una botella con agua. La imagen fue ampliamente difundida en la red social.

Luego que se conociera del fallecimiento y de la fortuna de la mujer, varios usuarios de Facebook se han preguntado cómo es que logró amasar tamaña fortuna y cuál es el secreto de su éxito. Otros, en cambio, pidieron respeto a la memoria de la fallecida y para sus familiares.