YouTube Video Viral: familia inglesa experimentó escalofriantes fenómenos paranormales. (foto: Mundo Esotérico y Paranormal)

YouTube Video Viral: familia inglesa experimentó escalofriantes fenómenos paranormales. (foto: Mundo Esotérico y Paranormal)

Síguenos en Facebook



Miles de personas aseguran haber experimentado situaciones curiosas: extraños ruidos, sombras oscuras u objetos con propia ‘vida’. Este es el caso de una típica vivienda inglesa, la cual, ningún vecino quiere visitar. La familia vivió en carne propia un escalofriante fenómeno, lo grabaron y el video fue publicado en YouTube. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota.

Robert, Pauline y su hijo Barry experimentaron actividad paranormal en casa. Ellos residen desde hace 10 años; sin embargo, los sucesos empezaron luego de cuatro. En el video de YouTube se explica que la habitación del primogénito es un “portal al más allá”.

Debido a la poca credibilidad, los habitantes de este hogar decidieron instalar cámaras de seguridad para hablar con hechos. La grabación de YouTube muestra distintas escenas con manifestaciones de terror.

En el segundo dieciocho del material fílmico de YouTube, se aprecia cómo Barry intenta verter agua sobre una taza de café; sin embargo, no logra su cometido, ya que esta última se mueve por sí sola.

Después, en otro momento del video de YouTube, se observa cómo unos guantes de goma salen volando a otro lado de la cocina. Los padres decidieron llamar a un exorcista para ponerle fin a la situación; sin embargo, creyeron que no era conveniente, pues podrían amargar al espíritu que habita en la residencia.

La familia piensa que donde más se siente la actividad paranormal es en el cuarto de Barry, se cree que el alma de un monje persigue al hijo desde que comenzó todo. El cortometraje de YouTube es realmente espeluznante.

La madre contó una experiencia aterradora que dejó horrorizados a todos los usuarios de YouTube. Ella comentó que cuando su vástago tenía entre 8 o 9 años se salvó de una caída mortal, el menor expresó que algo lo “llamaba”.

Las imágenes de YouTube son realmente impresionantes. Puertas que se cierran, artículos que se mueven, entre otras cosas se pueden presenciar. Te dejamos con las principales fotos de los incidentes.