Impresionante registro se hizo en Lillington, en Carolina del Norte, USA. (Foto: Pixabay)

Impresionante registro se hizo en Lillington, en Carolina del Norte, USA. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



¡No podrás creerlo! Un joven profesor de ciencias se convirtió en el protagonista de un impactante video de Facebook al lograr grabar el preciso instante en el que una tormenta pasaba cerca de su casa; sin embargo, un inesperado hecho lo sorprendió y lo hizo correr asustado del lugar. ¿Qué pasó? Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta nota.

Ocurrió en Lillington, en Carolina del Norte, USA, localidad en donde Shawn Hick vive y que fue parte de los lugares afectados por la llegada del fenómeno meteorológico. Esto motivó al hombre a dejar su domicilio para grabarlo todo pues la tormenta estaba a una distancia que creyó prudente. Él nunca imaginó que, de la forma menos pensada, sería parte de un impresionante registro de Facebook que se haría viral.

Como podrás ver en las imágenes compartidas en Facebook, un fuerte estruendo interrumpió su tranquilidad de forma inesperada. Se trataba de un rayo que impactó contra el suelo, a solo unos metros de donde el joven docente estaba.

Lo ocurrido lo hizo salir corriendo inmediatamente del lugar hacia su casa, en donde pudo refugiarse tras el gran susto. Él no pudo evitar demostrar el terror que lo invadió tras lo que acababa de vivir, y necesitó de varios segundos para recuperar la tranquilidad.

Afortunadamente, el material de Facebook demuestra que el protagonista de la filmación no sufrió daño alguno. El único resultado del hecho fue un increíble video viral que ya sobrepasó las 350 mil reproducciones.

Cliquea aquí para ver el video.