Síguenos en Facebook



Con el pie derecho. Tras el único gol de parte de Hirving Lozano en el primer tiempo, el cuadro de México debutó por lo más alto al vencer al vigente campeón del mundo, la Selección de Alemania, por un marcador de 1-0 durante la fecha inicial del Grupo F del Mundial Rusia 2018.

Y todos los mexicanos festejaron el triunfo de su selección a través de sus redes sociales. Tal fue el caso de Danna Paola, Becky G, Eugenio Derbez, Paulina Rubio, Salma Hayek, Aracely Arámbula entre otros.

Becky G compartió en su cuenta oficial de Instagram un video que muestra cómo celebró el gol de la Selección Mexicana, en el clip podemos ver que la cantante disfruto del encuentro de su selección junto a sus parientes.

Salma Hayek también compartió un video en su Instagram, donde la vemos celebrando y acompañó su publicación con el siguiente mensaje: “Viva México”.

Mientras que Danna Paola utilizó su cuenta de Twiiter para enviar un mensaje. “¡VIVA MÉXICO CABRONES! #Rusia2018. Piel Chinita, sin voz y sin uñas”, escribió la cantante mexicana.

Cabe mencionar que México ganó por primera vez en la historia al equipo que más veces ha llegado a semifinales (13) y cuyos títulos sólo supera Brasil, con récord de partidos (107) y goles (224).