(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



El grupo uruguayo ‘No te va a gustar’ se prepara para llenar de buen rock en español al público peruano, pues el próximo 03 de octubre se presentará en el festival ‘Ciudad Rock’, en el Estadio Nacional y antes de su llegada te contamos algunos detalles para que los conozcas mejor.

La banda cuenta con más de 20 años de trayectoria, 8 discos de estudio, 2 DVDs en vivo, 1 película documental y una impactante carrera que incluye múltiples nominaciones al Grammy Latino, así como giras internacionales y estadios con localidades agotadas en Sudamérica.

‘No te va a gustar’ son considerados como una de las propuestas musicales más influyentes de los últimos años.

Entre los conciertos con más presencia de público destacan dos noches históricas en el Estadio Vélez de Buenos Aires, donde convocaron a más de 70 mil personas.

‘No te va a gustar’ (NTVG) se encuentra presentando su #GiraViajandoSinEspada2015, que ya pasó con gran éxito por México, Colombia, Inglaterra y España y que continuará el mes de Julio por Chile y Estados Unidos. El tour los traerá de regreso a Lima en el mes de octubre.

Su más reciente disco es ‘El Tiempo otra vez avanza’, producido por Joe Blaney, y número ocho en su carrera.

De este material se extrae el corte “Paranoia” el cual se mantiene en el Top 10 de los Charts de Radio y Televisión de Argentina y varios países de Latinoamérica; el video supera además un millón y medio de reproducciones en Youtube.

El disco es ‘El Tiempo otra vez avanza’ de ‘No te va a gustar’ es Platino en Argentina y Uruguay, debutó N1 en ventas en Itunes Latinoamérica e integró la selección editorial entre los mejores lanzamientos de 2014. Rhapsody US por su parte lo destacó entre los 50 mejores discos de ese mismo año y lo colocó al tope de los álbums latinos.

‘No te va a gustar’ fue recientemente nominado en la categoría Mejor Artista Sur en los Heat Latin Music Awards de la cadena HTV.