Música en vivo con  Andres Wurst, músico, cantautor y surfista profesional vía Facebook Live. (Foto Ucal)

Música en vivo con Andres Wurst, músico, cantautor y surfista profesional vía Facebook Live. (Foto Ucal)

Síguenos en Facebook



Por: La Prensa
Coronavirus en Perú | Con el aislamiento social obligatorio, adultos, jóvenes y niños se encuentran en casa acatando las medidas para evitar la propagación del coronavirus. Sin embargo, gracias a la tecnología y a las redes sociales, es posible comunicarse con amigos, realizar trabajo desde casa y, por su puesto, disfrutar de actividades culturales.

Por ello, el Centro Cultual de la UCAL transmitirá en vivo durante esta segunda semana de cuarentena actividades de entretenimiento como clases de música y baile, música en vivo e improvisación. Esto con el fin de brindar un espacio de recreación para jóvenes o adultos que busquen más opciones para relajarse y aprender, a la vez que interactúan o conversan con los artistas.

Cabe resaltar que los centros culturales universitarios son uno de los espacios de arte y cultura que permiten poner en escena diversas obras. Por ello la UCAL, a través de esta iniciativa, busca acercar la cultura y el arte a la gente, con propuestas que vayan desde el stand up comedy, improvisación, música, entre otros.

Las actividades se transmitirán por el Facebook Live de UCAL los días martes 24, miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de 6:30 p.m. a 7:30 p.m.

Esta es la programación:

  • Martes 24: Música en vivo con Andres Wurst, músico, cantautor y surfista profesional que brindará su repertorio de canciones como vive y sigue, ser tú, entre otros.
  • Miércoles 25: Clases de música comercial y baile con Mera De La Rosa, cantante de rap, conductora de TV que te enseñará a lograr una composición musical y a la coreografía de Yo perreo sola.
  • Jueves 26: Improvisación en vivo con Brayan Estiven, actor improvisador y comediante que realizará un conversatorio sobre cómo generar los temas orgánicamente.
  • Viernes 27: Música en vivo con Diana Salas, cantautora peruana que en el año 2018 sacó el EP: Borrón y Cuenta Nueva, y que ahora brindará un repertorio de sus canciones.

Sobre el Hub Cultural:

El Hub Cultural es un espacio de arte en el distrito de La Molina, creado por la UCAL que abrió sus puertas el 24 de abril del 2019, con la finalidad de brindar un nuevo lugar para difundir actividades culturales y de arte para los ciudadanos y la comunidad universitaria.