Primera ilustración de 'Harry Potter and the Cursed Child' (Foto: Pottermore)

Primera ilustración de 'Harry Potter and the Cursed Child' (Foto: Pottermore)

Síguenos en Facebook



Siguiendo los pasos de Star Wars: The Force Awakens, la venta de las entradas para la obra de teatro sobre el universo de Harry Potter alborotó Internet el miércoles por la mañana al punto que el primer lote de tickets para las dos partes de Harry Potter and the Cursed Child se agotó en cuestión de horas.

Después de ocho horas, cuando los productores del montaje lanzaron el segundo lote de entradas, ya se habían vendido más de 175.000, con muchos clientes quejándose de la página web o por estar en colas virtuales por horas.

Pocos minutos después del inicio de la venta de entradas, muchos de los tickets empezaron a revenderse en sitios como eBay, con precios superiores a los US$2.000. Si bien la cuenta oficial de la obra en Twitter pidió a la gente que no revendan los tickets en plataformas alternativas, hasta el jueves por la mañana todavía había unas 50 en puja en eBay.

Un nuevo lote de reservas será puesto a la venta el próximo 30 de octubre.

Harry Potter and the Cursed Child comenzará 19 años después de los acontecimientos de Harry Potter and the Death Hallows Part 2, siendo protagonizada por el ex niño mago y su hijo Albus, quien lucha con el peso de su legado familiar.

La nueva obra de J. K. Rowling será preestrenada el 7 de junio de 2016 para ser lanzada oficialmente el 30 de julio del mismo año en el Palace Theatre del West End de Londres. Harry Potter and the Cursed Child irá hasta junio de 2017.

TAMBIÉN LEE SOBRE HARRY POTTER



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .