Foals se presentará el 25 de julio del 2016 en Lima. (Foto: Facebook oficial)

Foals se presentará el 25 de julio del 2016 en Lima. (Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Tras tocar en Colombia, donde abrieron su gira latinoamericana, Yanis Philippakis, vocalista de ‘Foals’, presentó problemas de salud que obligaron a la banda, no solo a postergar su concierto en Lima, donde ya se encontraban, sino también las fechas que restaban de su gira ‘What went down’.

Afortunadamente, los intérpretes de ‘Mountain at my gates’ no perdieron tiempo en la reprogramación de un nuevo calendario de fechas para Sudamérica. El regreso de ‘Foals’ a nuestro país está programado para el 25 de julio del 2016.

Veltrac Music indicó que el concierto seguirá siendo en el Centro de Convenciones Barranco Arena y contará con la participación de Los Outsaiders tal como estaba programado. Las entradas adquiridas para la tocada del 5 de octubre del 2015 serán válidas para el concierto programado para el 2016.

Para quienes deseen la devolución de su dinero: si el ticket fue adquirido en Tu Entrada, deberán acercarse a partir del martes 13 de octubre al módulo ubicado en el Plaza Vea San Borja del C.C. La Rambla, entre las 11:00 y las 21:00, de lunes a domingo. El cliente deberá entregar su entrada completa, sin desglosar y presentar su DNI. Si el ticket fue adquirido a través de Joinnus: escribir a info@joinnus.com una solicitud de devolución. De no ser así, sus códigos serán validos solo hasta la fecha del concierto y no podrán reclamar su devolución posteriormente.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .