Resalta la literatura infantil y juvenil de España. (Foto: FIL Lima)

Resalta la literatura infantil y juvenil de España. (Foto: FIL Lima)

Síguenos en Facebook



Las letras y artes de España estarán presentes en la próxima XXII Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima 2017), a través de la obra de escritores, ilustradores, académicos y promotores literarios.

Destacan el director de la Feria del Libro de Madrid, Manuel Gil, autor de una serie de títulos acerca del mercado editorial.

Paula Bonet, una de las más brillantes y fecundas ilustradoras españolas, conversará con colegas y público acerca de su trabajo, marcado por la poesía, las artes escénicas, la música y la literatura.

FIL Lima 2017: México, Richard Ford y las actividades culturales

En la delegación de España de la FIL Lima 2017 figuran la ganadora del Premio Sor Juana Inés de la Cruz 2016, Marina Perezagua; el también youtuber e influyente promotor de literatura juvenil ibérica Javier Ruescas; el profesor y divulgador de las ciencias para niños Manuel Fernández y el columnista y responsable de talleres literarios Eloy Tizón.

Asimismo, Pablo Martín Sánchez, narrador elogiado por la crítica en su país, y el escritor, traductor y filólogo Alejandro Palomas, reconocido con el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2016.

FIL Lima 2017: relatos desde la sexualidad femenina en el Perú

Aquí puedes ver la participación completa de España en la FIL Lima 2017.