Síguenos en Facebook



El actor César Ritter afronta un nuevo reto y esta vez se convierte en el niño de madera que sueña con volverse de carne y hueso en la obra ‘Pinocho’, en una nueva versión escrita por Mariana Silva y bajo la dirección de Nishme Súmar.

Junto a él estará Christian Ysla, quien le da vida a ‘Geppetto’ en una inolvidable temporada que se inicia el 15 de agosto en el Teatro Pirandello.

‘Pinocho’ también cuenta con las actuaciones de Lizet Chávez, Daniela Baertl, Emanuel Soriano y música en vivo por Luigi Valdizán.

“Estoy muy contento de interpretar a Pinocho, es un personaje que siempre he querido hacer, cuando escuché que la iban a montar dije ojalá me llamen y pasó. Es una adaptación hecha por Mariana Silva que respeta mucho a la obra original, en los pre estrenos la gente ha salido súper feliz porque hay muchos momentos de risa, de aventura, de drama también y los niños salen pensando. Es un espectáculo de calidad hecha por peruanos”, contó César Ritter.

La obra ‘Pinocho’ de Los Productores se presentará todos los sábados y domingos desde este 15 de agosto hasta el 27 de setiembre a las 4:00 pm en el Teatro Pirandello del Instituto Italiano de Cultura. Las entradas se encuentran a la venta desde S/. 15.00 en Teleticket de Wong y Metro.