La artista española se presentará el 5 de setiembre en el Gran Teatro Nacional. (Foto: Instagram)

La artista española se presentará el 5 de setiembre en el Gran Teatro Nacional. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Buika , considerada una de las mayores exponentes del flamenco mundial, llegará por primera vez a Lima el 5 de setiembre para presentarse en una noche memorable en el Gran Teatro Nacional.

Nacida en Islas Baleares, España, María Concepción Balboa Buika, conocida mundialmente como Buika, cuenta con una carrera de 16 años y con 8 álbumes de estudio, los cuales le han dado múltiples nominaciones y galardones, dentro de ellos dos premios Grammy.

Buika llega a Lima en el marco de su gira mundial “Vivir Sin Miedo” nombre de su octavo álbum, coproducido por el ganador de un Grammy, el productor sueco, Martin Terefe (Mary J. Blige, Mutya Buena, Coldplay) otro ganador de un Grammy, el cantante y compositor Jason Mraz, artista /bajista neo/soul Meshell Ndegeocello, y la gran leyenda, el cantaor flamenco Potito.

Haciendo gala de su versatilidad Buika colaboró con artistas de muchos estilos diferentes, como Pat Metheny, Anoushka Shankar, Chick Corea, Niño Josele, Bebo y Chucho Valdés, Seal, Jacob Sured, Nelly Furtado y Jason Mraz

Para Buika, su música es más que una carrera. Ella dice: “A veces en el negocio de la música, la gente hace lo que piensan otras personas les va a gustar. Pero eso es una limitación. Sólo quiero ser verdad … Sólo hago lo que mi corazón está exigiendo”.

Buika se presentará en el Gran Teatro Nacional el 5 de setiembre gracias a Nardos Producciones y sus entradas saldrán a la venta el jueves 7 de Julio y contaran con precio de preventa hasta el 26 de julio con cualquier método de pago.

Confirmado!!! Buika visita por primera vez #Lima, #Perú.

Una foto publicada por Concha Buika (@buikamusic) el