Amadeus X es un cantautor peruano que poco a poco está haciéndose un espacio en la escena local (Foto: Facebook)

Amadeus X es un cantautor peruano que poco a poco está haciéndose un espacio en la escena local (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Un año después de haberse editado el segundo álbum del Amadeus X, La Ruta Natural, y tras agotarse las copias en su reciente gira por Ecuador y Colombia, el cantautor peruano acaba de sacar con Lazer Perú la segunda edición para todos los que no pudieron adquirirlo en su momento.

El álbum cuenta con 11 temas y tiene ritmos de folk y world music, con una instrumentación muy diversa en cada canción, con instrumentos peruanos como el pututo, los sikus, el charango, instrumentos clásicos de una banda de rock, instrumentos indios como el sitar y las tablas indias, también trompeta, saxo, violin, contrabajo, entre otros. Colaboraron en el disco más de 22 músicos, quienes dejaron parte de su sentir en esta producción. La temática del disco viaja en cuatro momentos: crítica social y esperanza, temática indígena, canciones sanadoras y canciones en amor personal.

Asimismo, a raíz de esta nueva edición se vendrán nuevas presentaciones junto a Los Hijos Del viento, con el fin de seguir difundiendo la ruta de La Ruta Natural.

la ruta natural amadeus x
(Foto: Amadeus X)

Más información en: