Síguenos en Facebook



El difusor del cajón peruano y uno de los percusionistas más destacados a nivel internacional, Alex Acuña, anunció que formará parte de la celebración por los 20 años de ‘Sonidos del Mundo’.

En lo que será su primera vez sobre el escenario del Gran Teatro Nacional, estará junto al flautista Nestor Torres y los hermanos Stagnaro, Oscar (bajo) y Ramón (guitarra) y una joya del piano, el venezolano Ottmaro Ruiz.

‘Sonidos del Mundo’, espacio musical que cambió la forma de ver y escuchar música en el Perú, cumple dos décadas de la mano de Mabela Martínez, impulsora de este proyecto que a lo largo de su historia se ha paseado por la radio, televisión, estudios de grabación y por los escenarios, al convertirse en una verdadera marca registrada en el ambiente musical peruano.

En el marco de esta celebración, la brasileña María Rita se presentará este 27 de agosto en el Gran Teatro Nacional, mientras que el peruano Alex Acuña junto al flautista puertorriqueño Néstor Torres actuarán el 29 de agosto también en el Gran Teatro Nacional.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.