(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La actriz estadounidense Zoe Saldana inició el 2015 rodeada de amor y con una gran noticia. Ella dio a luz a sus gemelos, dos niños llamados Cy Aridio y Bowie Ezio, fruto de su matrimonio con el artista italiano Marco Perego.

“¡Feliz 2015! Comenzamos el Año Nuevo con la casa llena”, escribió en Twitter.

El nacimiento de los pequeños se produjo el pasado 27 de noviembre en un hospital de Los Ángeles; sin embargo, ella prefirió guardar silencio sobre esta gran noticia y recién darla a conocer para celebrar el Año Nuevo.

“Nuestros chicos Cy y Bowie finalmente han llegado. Gracias por sus bonitos deseos y su paciencia”, agregó Zoe Saldana en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía de dos biberones y dos peluches.

La confirmación del nacimiento también llegó por parte del representante de la actriz en un comunicado enviado a la AFP donde precisaba que “madre e hijos están felices y sanos”.

La protagonista de ‘Avatar’, ‘Star Trek’ y ‘Guardianes de la galaxia’ se casó con Marco Perego a mediados de 2013, pocos meses después de hacer pública su relación.

Zoe Saldana dedicará el 2015 al cuidado de sus pequeños y familia mientras aguarda el estreno de ‘Nina’, película sobre la cantante de jazz estadounidense Nina Simone.

El año que viene volverá a actuar en la segunda parte de ‘Avatar’, de los estudios Marvel, y en ‘Star Trek 3’, producida por Paramount Pictures.