Eleven está de vuelta en Hawkins, pero lejos de todos (Foto: Stranger Things / Netflix)

Eleven está de vuelta en Hawkins, pero lejos de todos (Foto: Stranger Things / Netflix)

Síguenos en Facebook



Si bien ya había sido ligeramente adelantado en uno de los tráileres de la segunda temporada de Stranger Things, un nuevo clip de esta entrega revela por completo cómo Eleven (Millie Bobby Brown) escapa del Upside Down.

En el video, lanzado oficialmente en YouTube el marco de la MCM Comic Con de Londres, Eleven, todavía con su vestido rosa y su chaqueta jean, descubre una pequeña abertura que la lleva de regreso a la escuela donde combatió al Demogorgon al final de la primera temporada de Stranger Things.

Con sus poderes mentales, Eleven expande el portal y en cuestión de segundos está de regreso en Hawkins, Indiana, tras una temporada en el Upside Down, el lugar de donde provino el Demogorgon y de donde llegarían nuevos monstruos.

[VIDEO. Stranger Things: antes de Eleven estuvo la Chilindrina]

¿Qué hará Eleven una vez libre? Como ha sido sugerido en el último tráiler de la serie, parece que la niña no buscará a su grupo, ni siquiera a Mike (Finn Wolfhard), aunque puede que sí tenga contacto con Hopper (David Harbour). Después de todo, es vista comiendo unos Eggs en el bosque.

Con el tiempo, Eleven dejará crecer su cabello rizado y solo después reaparecerá ante sus amigos, cuando una nueva amenaza ponga en peligro a todo el mundo.

stranger things eleven temporada 2
Este es el nuevo look de Eleven (Foto: Netflix)

[VIDEO. Stranger Things: es el día del juicio final en último tráiler de la temporada 2]

De acuerdo a la descripción oficial de la nueva temporada de Stranger Things, es 1984 y los ciudadanos de Hawkins, Indiana, siguen arrastrando los horrores del Demogorgon y los secretos del laboratorio de Hawkins. Will Byers (Noah Schnapp) ha sido rescatado del Upside Down, pero una entidad más grande y siniestra amenaza todavía a los que sobrevivieron.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE STRANGER THINGS?

La segunda temporada de Stranger Things será estrenada el próximo 27 de octubre por Netflix.