ALF apareció en el último capítulo de “Young Sheldon”. (Foto: Composición)

ALF apareció en el último capítulo de “Young Sheldon”. (Foto: Composición)

Síguenos en Facebook



La serie “Young Sheldon”, spin off de la aclamada sitcom “The Big Bang Theory”, sigue sorprendiendo a todos. En esta oportunidad, rindió un merecido homenaje a ALF, uno de los personajes más queridos de la televisión en los años 80.

El inesperado cameo de ALF, el extraterrestre más querido que llegó a la Tierra del planeta Melmac, sucedió en el último capítulo de “Young Sheldon” titulado “Una carrera de superhumanos y una carta a ALF”.

La referencia se dio al inicio de la serie, cuando el joven Sheldon experimenta con Missy, su hermana, a quien espera convertir en un genio. En este proceso, el joven protagonista va a la biblioteca en busca de un medio que lo ayude a educar a su hermana, pero tuvo problemas para encontrar el libro adecuado.

Al consultar al encargado por un recurso que lo ayude a educar a Missy, Sheldon no se mide y dice que su hermana “es tan tonta que le escribe cartas por correo a ALF”.

La historia siguió su curso y antes de finalizar el capítulo, Missy aparece escribiéndole una carta a ALF. Momentos después, el extraterreste de Melmac aparece sentado en un lujoso escritorio leyendo la carta enviada por la hermana de Sheldon Cooper.

Tras leer la carta, **ALF **le pide a su asistente que le envíe una camiseta rosada con su rostro estampado a Missy. Además, dijo que seguiría el consejo de la niña y empezaría a consumir nuggets de pollo, como alternativa a su gusto por los gatos.

El extraterrestre ALF reapareció en la televisión con un cameo en
El extraterrestre ALF reapareció en la televisión con un cameo en “Young Sheldon”. (Foto: CBS)
Recordemos que “Young Sheldon” estrena un capítulo nuevo, en Estados Unidos, cada jueves a través de CBS, mientras que en Latinoamérica, su segunda temporada se emite todos los lunes por Warner Channel.