Teovaldo Verano imitó a Jerry Rivera y cantó ''Qué hay de malo'' (Foto: Twitter/Yo soy)

Teovaldo Verano imitó a Jerry Rivera y cantó ''Qué hay de malo'' (Foto: Twitter/Yo soy)

Síguenos en Facebook



Al finalizar una nueva noche de conciertos, el jurado de Yo soy decidió enviar a sentencia a los imitadores de Ana Gabriel, Jerry Rivera, Beto Cuevas y Olga Tañón.

Tras una velada en la que los participantes dieron todo de sí, Maricarmen Marín salvó a ‘Prince Royce’ (Peter Pizarro) y a las imitadoras de Pandora, enviando a sentencia a ‘Beto Cuevas’ (Daniel Purizaga).

Por su parte, Ricardo Morán levantó el dedo pulgar a ‘Ricky Martin’ (Jorge Chaparro) y ‘Rihanna’ (Marianelle Mezarina), mandando a capilla a ‘Jerry Rivera’ (Teovaldo Verano).

Finalmente, Fernando Armas salvó a ‘Rossy War’ (Violeta Aróstegui) y sentenció a ‘Ana Gabriel’ (Verónica Inga ) y ‘Olga Tañón’ (Ursula Taboada).

ENLACE: ¿Quiénes son los nuevos sentenciados de Yo soy?

Estos sentenciados tendrán que luchar hoy por su continuidad en el programa con los otros enviados a capilla: ‘Eduardo Franco’ (Daniel Castañeda), ‘Gloria Estefan’ (Jessica Rojas), ‘Guillermo Bonetto’ (Miguel Ángel Ponce ) y ‘Dilbert Aguilar’ (Hudson Solís). Dos de ellos abandonarán Yo soy.

Katia Palma estalla
Cuando Katia Palma evaluaba el desempeño de ‘Beto Cuevas’, quien pasó a sentencia tras cantar Aquí de La Ley, se molestó con Maricarmen Marín y Ricardo Morán por interrumpir su comentario.

“¡Por favor! Después me están cortando el tiempo. Esto no es broma. Es que así no puedo hacer nada”, se quejó.

Marín le preguntó por qué se molestaba y la actriz cómica le contestó: “Es que estoy haciendo mi crítica como un buen jurado”. “Qué humilde eres para decir que eres un buen jurado”, replicó la cantante a su compañera, quien enfatizo que no bromeaba.