Síguenos en Facebook



Una fuerte polémica se presenció en la última presentación del imitador de Marcelo Motta en Yo soy.

Si bien Giancarlo Velásquez tuvo una mejor presentación que la ofrecida la noche del miércoles, en este caso las críticas vinieron por la actitud algo ‘a la defensiva’ que mostró en el escenario.

Desde que inició su presentación, ‘Marcelo Motta’, se mostró raro. Salió tarde y para cuando debió decir ‘Yo soy, Marcelo Motta’, no estaba cerca al micrófono. Hizo un gesto de “esperen”, generando algo de tensión en el público.

DISCUSIÓN CON RICARDO MORÁN

En plena interpretación del tema Fin del tiempo, Velásquez aprovechó para lanzar una indirecta contra el jurado y productor del programa Ricardo Morán. “Esta parte se la quiero dedicar a alguien que ayer me hizo daño”, indicó tras cantar la estrofa referida a “personas que piensan con los pies”.

Al momento de la evaluación, si bien Morán reconoció una mejoría en la interpretación del participante pero criticó que use el personaje para criticar las opiniones del jurado.

“Estás usando la imitación de un personaje para decir tu opinión acerca de la opinión que se te da. Usas a Marcelo Motta para decir algo que podrías decir a las cámaras o directamente”, arremetió.

Giancarlo cogió el micrófono para defenderse. “Yo conozco a Marcelo Motta y sé que él no pensaría como usted lo dijo ayer. Yo los respeto y si no me respetan…”, señaló antes de ser cortado por Adolfo Aguilar.

“Nadie tiene en contra suyo, disfrute del programa que para eso estamos acá”, dijo Adolfo, para luego enviar al ‘Marcelo Motta’ a sentarse.