(USI)

(USI)

Síguenos en Facebook



Tras el empate 0-0 ante México en el amistoso disputado en San Francisco, Estados Unidos, el entrenador de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, dijo que el actual proceso con futbolistas jóvenes “marcha muy bien” y que esto le permitirá tener más jugadores seleccionables con miras al camino rumbo a Rusia 2018.

“Hay que tomarlo como un partido más de un proceso que, para mí, marcha muy bien y que nos va a dejar, sin dudas, un universo mucho más amplio del que teníamos para cuando empecemos un nuevo proceso”, indicó Markarián en declaraciones para América Televisión.

El partido de anoche le permitió al estratega patrio apreciar el rendimiento de elementos como Cristian Benavente (Real Madrid), Alexander Callens (Real Sociedad) y Josimar Vargas (Universitario), quienes hicieron su debut absoluto con la selección mayor.

Además, también fue importante para darles más fogueo a jugadores como Yordy Reyna, Edwin Gómez y Néstor Duarte, jóvenes elementos que están en la mira de Markarián para el próximo proceso clasificatorio.