Síguenos en Facebook
El ‘Faraón de la salsa’ dijo presente en Yo soy. El participante Lucio Velásquez, quien confesó haberse rapado la cabeza para interpretar al salsero venezolano Oscar D’ León, pasó a la siguiente etapa del reality de canto e imitación tras su interpretación del tema Llorarás.
Pese a que por momentos le puso algo de chispa y ganas a su imitación, los integrantes del jurado coincidieron en que la presentación de Lucio debió tener un poco más de “alegría” y “sabor”, ingredientes que caracterizan al popular y querido sonero caribeño.
Fernando Armas fue el único juez que le dijo “No” a Lucio Velásquez, mientras que Katia Palma, Maricarmen Marín y Ricardo Morán le dieron su respaldo con la condición de que mejore en sus próximas actuaciones.
“Tengo la sensación de que le falta un poco más de alegría a su personaje. Lo veo un poco tímido en el escenario”, fue lo que le dijo Morán al participante, quien recibió de buena manera las críticas constructivas y prometió hacerlo mejor en una próxima ocasión.
Aprecia el video con un clic en la imagen superior.