(Foto: Twitter oficial de Yo soy)

(Foto: Twitter oficial de Yo soy)

Síguenos en Facebook



Fiebre de miércoles por la noche. El toque de música disco y glamour en la reciente emisión del reality Yo soy lo puso el participante Carlos Prado con su interesante imitación de Bruno Mars, uno de los cantantes estadounidenses que está de moda no solo en su país sino en el mundo entero.

Correctamente caracterizado con un llamativo conjunto rojo y una camisa negra, el ‘Bruno Mars peruano’ conquistó a la audiencia con su potente voz y sus atrevidos bailes, tal como lo hace el artista nacido en Hawái.

La pieza elegida para la ocasión fue Treasure, tema compuesto por Mars que forma parte de su álbum Unorthodox Jukebox. La tonalidad disco de la canción y la forma de interpretarla de Prado contagió al público del programa que no paró de bailar en sus respectivas ubicaciones.

La encargada de calificar la actuación de ‘Bruno Mars’ fue Katia Palma, quien llenó de elogios y buenos comentarios al concursante. No obstante, la carismática jueza le recomendó trabajar en el aspecto vocal para que de a pocos pueda alcanzar el nivel deseado y así parecerse más al intérprete norteamericano.