Síguenos en Facebook



Pese a que físicamente no se asemeja mucho a Britney Spears, la joven Vanessa Castillo sí logró acercarse mucho en el plano vocal. Es por eso que logró cautivar a los integrantes del jurado del reality musical Yo soy y accedió a la siguiente fase.

Según ella misma relató, en 2012 se acercó al casting para imitar a Lady Gaga, pero no logró éxito “porque no logró compenetrarse con el personaje”.

No obstante, en esta ocasión la suerte fue otra. Castillo imitó a la intérprete de Oops I did it again y logró sorprender a los integrantes del jurado calificador.

“Creo que este es un claro ejemplo para todos los jóvenes que están viendo el programa de que hay oportunidades de que quizás uno sea más positivo para más adelante”, manifestó Maricarmen Marín.

“Estoy muy contento de que hayas venido al casting. Podemos darnos cuenta de que estás imitando la voz. Podemos darnos cuenta de que hay un trabajo de imitación detrás de eso”, reconoció Ricardo Morán.

De esta manera, la ‘Britney Spears peruana’ accedió a la siguiente fase del reality de Frecuencia Latina y Rayo en la Botella.