Síguenos en Facebook



¡Más sexy que nunca! Yanet García vuelve a dar qué hablar tras publicar una sexy imagen en su cuenta de Instagram. La mexicana lució un atrevido body de rayas blancas y negras, pero su atrevida pose, dando la espalda a la cámara, fue el detalle que enloqueció a todos sus seguidores, quienes no dudaron en halagarla.

Pero eso no fue todo, un emotivo mensaje acompañó la instantánea de Yanet García, el cual emocionó a sus más de 6 millones de seguidores en la mencionada red social.

“Soñar es el alimento del alma. Son esos sueños los que nos dicen que la realidad no es realidad, que si es posible cambiar las estrellas con un poco de esfuerzo y tenacidad. El mundo pertenece a los que son capaces de creer en sí mismos, a los que se atreven a confiar en sus sueños aun sabiendo que la realidad es otra. Es ahí cuando una estrella cambia de lugar. Quien dijo qué hay que soñar con los pies en la tierra se equivocó, porque la realidad y los sueños no pueden habitar en el mismo lugar. Cuando sueñas tu alma engrandece”, publicó Yanet García.

Sin duda alguna, cualquier instantánea que comparta García se vuelve viral en poco tiempo. Su belleza y su esbelta figura descontrolan a todos sus fanáticos de Instagram, aplicación usada con mayor frecuencia por la conductora mexicana.

No importa lo que se ponga, Yanet García siempre lucirá espectacular, sobre todo cuando posa de costado o de espaldas, ya que así puede lucir su tonificado derrier.

Cabe mencionar que la mexicana se ha vuelto muy popular en las redes sociales. Solo en Instagram cuenta con poco más de 6 millones de seguidores y la cifra promete con seguir aumentando considerablemente en las siguientes semanas.