Síguenos en Facebook



El Mundial Rusia 2018 ya cumplió su primera ronda de partidos y las sorpresas no faltaron. Una de ellas fue la victoria de la tricolor sobre Alemania, que desató la locura en todo México, incluidas las conductoras del programa Hoy.

Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Natalia Tellez y Yanet García han alentado a la selección mexicana desde su debut y lo hacen vistiendo la camiseta que los representa en las distintas ediciones del matutino.

La belleza y sensualidad de las conductoras hace que no solo mexicanos hinchen por el cuadro de Osorio, sino todo Latinoamérica. Y es que las presentadoras, en especial Yanet García, dejan sin aliento a más de uno con sus imágenes de alto calibre.

Cabe recordar que Alemania y México chocaron en el cierre de la primera fecha del Grupo F del Mundial Rusia 2018. El gol fue anotado por Hirving Lozano tras amagar a la defensa teutona y rematar al primer palo del portero Neuer.

La victoria por la mínima diferencia deja muy bien parados a los mexicanos de cara a sus próximos dos partidos contra Suecia y Corea del Sur. La clasificación a Octavos de final está más cerca que nunca y todo un país se ilusiona con tener un gran papel en la máxima cita del fútbol.