(Foto: Captura Latina)

(Foto: Captura Latina)

Síguenos en Facebook



El modelo argentino Rodrigo Valle de la Paz llegó a Lima para conversar con su expareja Xoana González, luego que se hiciera público que su relación llegó a su fin luego que ella se besara con Mario Hart.

La joven indicó que su pareja “no me prestaba atención” cuando recién tenían dos meses y por eso decidió darle una oportunidad al integrante de ‘Combate’, con quien venía conversando hace algunos meses.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“En enero decido darle una chance a alguien, teníamos conversaciones (con Mario Hart). Solo nos besamos y cuando vuelvo con Rodrigo no consideré necesario contar lo que cada uno había hecho en su tiempo libre, no le comenté nada y cada uno hizo lo que quiso. Reconociste que no tenías los huevos para tener una relación seria conmigo”, precisó Xoana González en el programa ‘Magaly’.

Por su parte, Rodrigo Valle aseguró que “no habíamos terminado, discutimos una semana. Lo que me molestó fueron los ojitos que le hacía Mario Hart en la discoteca, donde también estaba con Claudia Ramírez. Quedé como un boludo. Como persona es buen tipo. Me duele que ella haya bajado de nivel”.

Al ser consultada si pasó algo más que un simple beso con Mario Hart en el departamento al que acudieron, Xoana González indicó que “ese es un problema para hablarlo en cuatro paredes. Si yo hago lo que quiero es problema mío, estábamos separados” y no dudó en agregar que el exnovio de Alejandra Baigorria “besa bien, pero me quedo toda la vida con los besos de Rodrigo”.

Durante la conversación con Magaly Medina, la argentina también le recriminó a su expareja Rodrigo Valle que le hayan robado el celular y que un video íntimo de ella haya circulado por redes sociales y que si ella se lo perdonó por qué él no puede perdonar la infidelidad con Mario Hart.

“Te robaron el celular y salió mi cara en todos lados, en Chile, Buenos Aire, lo vio mi mamá, mi abuela, todo el mundo. Te dije que lo borraras. Perdoné eso, ¿No puedes perdonar esto?. ¿Qué te cambia a vos un beso de una encamada?”, dijo Xoana González.

La modelo argentina también indicó haberse sentido mal cuando Mario Hart aseguró que ella hizo público lo del beso para colgarse de su fama .

“Si me hubiera querido colgar hubiera mandado a las cámaras, audios, conversaciones. Todos los días hablábamos por teléfono. Me gané su confianza siendo buena mujer con él. Él sabe cómo me porté con él, me duele que diga que me quise colgar de su fama”, aseguró.

Después de varios minutos de discusión y de sacarse en cara la infidelidad, ambos modelos argentinos, Rodrigo Valle y Xoana González se dieron un fuerte abrazo y un beso en los labios, mientras no podían contener las lágrimas.