Mario Hart aceptó que se besó con Xoana González cuando ambos estaban solteros. (Foto: Twitter)

Mario Hart aceptó que se besó con Xoana González cuando ambos estaban solteros. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Luego que el modelo argentino Rodrigo Valle de la Paz confesara que Xoana González le fue infiel con Mario Hart, el piloto salió a defenderse y aseguró que el beso se dio porque ella le dijo que estaba soltera y pidió que no se cuelguen de su fama.

“Lo hacen para tener más exposición mediática, aprovechando que tengo una sobreexposición y tratan de colgarse. Pasó en enero cuando ambos estábamos solteros”, aseguró a las cámaras de ‘Hola a Todos’.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Ayer Rodrigo Valle de la Paz precisó que “me da bronca que pasó en una semana que estuvimos distanciados y ella aprovechó para darle un beso , algo que recién me entero hace dos días”.

“Hay una sola verdad. Sí salí en algún momento con ella y fue en enero cuando estaba terminada mi relación con Alejandra Baigorria. Estaba soltero y había decidido vivir mi soltería. Ella me dijo que estaba soltera”, agregó Mario Hart.

El integrante de ‘Combate’ agregó que “no he jugado con Claudia Ramírez ni con Xoana González y está claro desde un comienzo”.

El piloto Mario Hart también dejó en claro que “me indigné porque me dijo que estaba soltera y ahora me están dejando mal a mí”.

Por su parte, Claudia Ramírez, quien salía con Mario Hart también se pronunció sobre el tema.

“No tienes que andar contándoselo a todo el mundo cuando cometes una infidelidad. Ella no mide que está quedando bastante mal y los trapos se lavan en casa. Hay que solucionarlo y no contárselo a todo el mundo. (Con Mario) La cosa ahí nomás porque me parece bastante complicada toda la situación. Me cae muy bien pero que viva su soltería bien vivida. No estoy para andar en enredos, me gusta al tranquilidad”, dijo al programa ‘Espectáculos’.

En la confesión que hizo el modelo argentino Rodrigo Valle de la Paz dijo que el beso entre Xoana González y Mario Hart se dio en el departamento de Paula Ávila, quien habría sabido de la infidelidad; sin embargo, ella lo descartó.

“Quise darle una mano a Xoana porque tenía problemas con el alquiler de su departamento y le presté el mío para que se quede y no le iba a cobrar nada. Lo que hizo en mi depa o no hizo no lo sé. En ese momento me fui todo enero de vacaciones y no tenía mucho contacto con ella. Ella nunca me llamó para pedirme permiso para que Mario vaya a mi casa. No sé si estuvo con Xoana o sin Xoana”, dijo la también modelo argentina.