(Foto: Fox)

(Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



X-Men: Days of Future Past (X-Men: Días del futuro pasado) volverá a los cines en 2015 con una edición extendida. De esta manera, Fox no solo asegura nuevos millones de dólares en taquilla, sino también consigue que la pantalla grande tenga a los mutantes de manera consecutiva hasta 2018.

El pasado 26 de junio, un fan preguntó a través de Twitter sobre la versión extendida del filme al director Bryan Singer, a los productores Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner y a la cuenta oficial de 20th Century Fox. Felizmente recibió la respuesta de Shuler, quien aseguró que esta versión “¡sí! Llegará más adelante este año”.

James Finn de márketing y comunicación de 20th Century Fox confirmó a finales de julio que el lanzamiento de la cinta en DVD será el 23 de septiembre y en Blu-Ray, el 14 de octubre.

Solo que la cosa no quedó allí. Otro fan preguntó si se trataba de la versión extendida, como anunció Shuler Donner, o solo la proyecta inicialmente. ¿Qué dijo Finn? Indicó que sería la versión cinematográfica porque la extendida llegará el próximo año a los cines, al menos a los de Estados Unidos.

ENLACE: The Amazing Spider-Man 2: Padre de Peter Parker está vivo en final alternativo

¿Qué novedades traerá esta versión extendida? Probablemente las escenas de acción desechadas de otros mutantes que no fueron bien aprovechados como Tormenta (Halle Berry) y, de hecho, las escenas de Rogue (Anna Paquin), quien en la versión cinematográfica solo tuvo 1,5 segundos de tiempo en pantalla.

En un principio se sabía que el personaje de Paquin, quien aparece muy por delante de otras estrellas en los créditos finales, reemplaza a la herida Kitty Pride (Ellen Page), tras absorber los poderes de esta, para mantener a Wolverine (Hugh Jackman) en el pasado. Además, Rogue participa de una pelea al lado de Iceman (Shawn Ashmore), Xavier (Patrick Stewart) y Magneto (“Ian McKellen”;http://laprensa.pe/buscar/Ian%2BMcKellen) contra los centinelas.

X-Men: Days of Future Paste es hasta el momento la última película de la saga de mutantes de Marvel. Estrenada el 22 de mayo a nivel mundial, hasta el momento ha recaudado US$740 millones en taquilla.

La siguiente aventura de los mutantes tendrá como fondo X-Men: Apocalypse, que llegará a los cines en 2016 y donde los protagonistas tendrán que enfrentar al poderoso Apocalipsis.