'Logan' se estrenará el 3 de marzo de 2017 (Foto: Fox)

'Logan' se estrenará el 3 de marzo de 2017 (Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Hace una semana, James Mangold, director de la tercera película de Wolverine publicó el póster oficial de la película titulada Logan, que se estrenará el 3 de marzo del 2017. Luego, compartió en su cuenta de Twitter la primera foto del Profesor X, que es interpretado por el Patrick Stewart.

Ahora, se confirmó el villano que enfrentará Logan.

Si bien en abril, se reveló que Boyd Holbrook, quien interpretó a Steve Murphy en la serie Narcos, dará vida al villano principal de en la tercera entrega de la franquicia de Fox. Ahora, el Instagram oficial de Logan confirmó que Holbrook será Donald Pierce.

Pierce

Una foto publicada por @wponx el


En los cómics, Pierce es un cyborg que tiene vínculos con el ‘The Hellfire Club’, un oscuro grupo de individuos ricos y poderosos que tratan de ganar poder e influencia en todo el mundo. ‘The Hellfire Club’ apareció en X-Men: First Class (2011) y era dirigido por Sebastian Shaw (Kevin Bacon).

Uno de los principales eventos que se le atribuye a Donald Pierce es la creación de un ejército de cyborgs llamados Reavers, que posiblemente también aparezcan en Logan.

Logan se basaría en la saga de cómics ‘Old Man Logan’ en las que Wolverine, interpretado por Hugh Jackman, es un viejo retirado de las actividades de superhéroes, pero se ve obligado a volver a la acción debido a algunos acontecimientos.

Aftermath

Una foto publicada por @wponx el


¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LOGAN?

  • La tercera película de Wolverine se titula Logan y será estrenada el 3 de marzo de 2017.



MIRA EL NUEVO TRÁILER DE RESIDENT EVIL: THE FINAL CHAPTER



Y EL NUEVO EL TRÁILER DE UNDERWORLD: BLOOD WARS



MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 5 DE ARROW