Levy quiere enfocar su carrera en el cine para dedicarle más tiempo a su familia. (Foto: Cortesía Facebook William Levy)

Levy quiere enfocar su carrera en el cine para dedicarle más tiempo a su familia. (Foto: Cortesía Facebook William Levy)

Síguenos en Facebook



El actor cubano William Levy contó que esta semana inició en Estados Unidos el rodaje de una película producida por Gloria y Emilio Estefan.

“De hecho, es el proyecto que empezamos a grabar el lunes con los Estefan. Van a estar actores nominados al Óscar, pero no te puedo comentar mucho de esto”, relató según People.

Levy contó que terminó de grabar en Hollywood las cintas The Single Moms Club y Addicted. Tras estas experiencias, el artista expresó que quiere enfocar su carrera en la pantalla grande y estar más cerca de sus hijos.

“Ha habido varias ofertas, gracias a Dios. No estamos enfocados a la televisión, estamos un poco más enfocados al cine, porque la televisión te desgasta mucho y te quita mucho tiempo. Ahorita yo prefiero estar con mis hijos y con gente que no he podido convivir por el tiempo que he hecho novela”, declaró el galán.

El actor se encuentra en Ciudad de México, donde grabó un comercial para una marca que será transmitido durante la campaña publicitaria del Mundial Brasil 2014, junto a Vanessa Huppenkothen y Jessica Segura.