(Foto: Twitter oficial)

(Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



La familia de Bobbi Kristina Brown desmintió en un comunicado que vaya a desconectar a la joven de los aparatos que la mantienen con vida, hoy, el mismo día que se cumplen tres años del fallecimiento de su madre, Whitney Houston.

“Esas informaciones falsas son escandalosas y en el momento adecuado nos ocuparemos de ellas”, se lee en el escrito en el que se critica a la prensa estadounidense afirmando que “el deseo de ser el primero ha pulverizado la capacidad para juzgar de muchos reporteros que han renunciado a la prudencia”.

ENLACE: BOBBY BROWN NO QUIERE DESCONECTAR A SU HIJA PORQUE ESPERA UN MILAGRO

Bobbi Kristina Brown fue hallada inconsciente en una bañera en su casa de Roswell, Georgia el pasado 31 de enero y desde entonces está en coma.

Hace tres años su madre, Whitney Houston fue encontrada muerta también en una bañera en el Hotel Beverly Hilton.

La policía estadounidense abrió una investigación del caso de Bobbi Kristina Brown y según el portal de espectáculos TMZ, las autoridades centran sus pesquisas en la pareja de la joven, Nick Gordon, de 25 años.

“La joven presentaba ciertas heridas que han despertado su interés (de la policía)”, señala la publicación.

“Las investigaciones continúan. No podemos decir todavía si conducirán a una demanda o no”, dijo el jefe de la policía al canal de televisión Fox 5 Atlanta.