La tercera temporada de ‘Vis a vis’ tendrá 8 episodios (Foto: Fox España)

La tercera temporada de ‘Vis a vis’ tendrá 8 episodios (Foto: Fox España)

Síguenos en Facebook



La tercera temporada de Vis a vis será estrenada en 2018 y como anticipó el productor ejecutivo y guionista Iván Escobar, “es trepidante y es dura, pero nosotros hemos querido mantener las proporciones”.

Alba Flores, quien interpreta a Saray Vargas en la serie de Fox España, habló sobre esta nueva entrega, de 8 episodios con una duración de 50 minutos, en una entrevista con Formula TV.

“La sensación de los cuatro primeros capítulos, que son los que ya hemos grabado, es la de hacer cuatro películas. Esta nueva entrega va a cubrir las expectativas de todo el mundo, incluso las va superar. Creo que estamos muy evolucionados”, dijo la actriz de 31 años.

Sobre la filmación de la tercera entrega de Vis a vis comentó que “al nivel de rodaje se nota que cada secuencia es al máximo, cada 5 minutos hay un evento importante, y todas las secuencias son arriba, arriba, así que hay que estar muy atento”.

LAS NUEVAS RECLUSAS

En esta nueva entrega todas las presas se trasladarán de la famosa cárcel Cruz del Sur a la nueva Cruz del Norte, lo que implica empezar desde cero dentro de un nuevo centro penitenciario y nuevas reclusas.

Entre los nuevos actores están Ruth Díaz, como la nueva reclusa Mercedes Carrillo; Adriana Paz, como Altagracia, la principal funcionaria de Cruz del Norte; Ana Marzoa, como la reclusa Pruden, la actriz de origen chino Huichi Chiu, que da vida a Akame, líder del grupo de reclusas chinas Tríada Tao, antagonistas de Macarena y Zulema en esta nueva temporada; y Javier Lara, que interpretará a Álex, el director de Cruz del Norte.

Alba Flores contó que recibieron a los nuevos miembros del elenco con toda calidez, “es como si llevaran con nosotras toda la vida y, en la ficción con mucho conflicto y mucha desconfianza”.