Síguenos en Facebook



FOTOS. Una nueva muerte dejó fríos a los fans de Vis a vis y hasta cierto punto apesadumbrados por más que odiaran al personaje asesinado en Cruz del Norte.

En ‘La bandera del muro’ (3×04), cuarto episodio de la tercera temporada de Vis a vis, Anabel (Inma Cuevas), la conocida traficante y villana que formaba parte de la serie desde su piloto, fue asesinada como represalia por un crimen que no cometió.

Tras salvarse de ser quemada viva por Sole (María Isabel Díaz), Anabel fue apuñalada hasta la muerte por Altagracia (Adriana Paz), a quien Zulema (Najwa Nimri) convenció que esta había asesinado a Unai (Raúl Tejón), su amante.

Altagracia siguió hasta la lavandería de la prisión a Anabel, a quien requisó un pincho que finalmente usó para quitarle la vida, sola y sin ninguna palabra de despedida. La misma Anabel seguramente no sabía por qué estaba siendo matada.

vis a vis 3x04 anabel muerte
Anabel no lo vio venir (Foto: Fox España)

[VIDEO. Vis a vis 3×05: tráiler y dónde ver EN VIVO ONLINE episodio 5 de la temporada 3]

[VIDEO. Vis a vis 3×04: Inma Cuevas y el apoteósico episodio de Anabel]

Tras ver la escena, los fans de Vis a vis se volcaron a las redes sociales para compartir sus impresiones por esta muerte. Si bien muchos dijeron que Anabel merecía morir por todo lo que había hecho en el pasado, reconocieron que un personaje como el de Inma Cuevas hacía más entretenida la historia, por más que eso significara problemas para el resto de reclusas.

Entonces, en la galería de arriba puedes revisar algunos memes y opiniones que dejó la abrupta salida de Anabel de Vis a vis, ocurrida solo un par de capítulo después del intento de asesinato de Macarena.


La tercera temporada de Vis a vis es emitida los lunes por Fox en España.