Las protagonistas de ‘Vis a vis’ son trasladadas a la nueva penitenciaría de Cruz del Norte (Foto: Fox)

Las protagonistas de ‘Vis a vis’ son trasladadas a la nueva penitenciaría de Cruz del Norte (Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLIN TVE. Este lunes 23 de abril se estrenará a través de Fox la tercera temporada de Vis a vis, que empezará con el traslado de las reclusas de la cárcel Cruz del Sur a Cruz del Norte, lo que las obligará a empezar desde cero dentro de un nuevo centro penitenciario.

De acuerdo a la sinopsis oficial de ‘Cruz del Norte’ (3×01), primer episodio de la nueva entrega de la serie de Fox, un grupo de presas de Cruz del Sur son trasladadas a la nueva penitenciaría de Cruz del Norte, con su propio status quo, liderado por un grupo de presas chinas.

Altagracia, la funcionaria jefa de Cruz del Norte, les dejará las normas bien claras a las nuevas reclusas, para que el módulo 3 no se convierta en una olla a presión.

[RECAP. Vis a vis 3×01: una muerte marca mudanza de Macarena y las demás a Cruz del Norte]

[VIDEO. Vis a vis 3×02: Fabio reaparece en tráiler del episodio 2 de la temporada 3 y fans enloquecen]

Por lo visto en el tráiler de este episodio de Vis a vis, Macarena (Maggie Civantos) le agradece a Zulema (Najwa Nimri) que le enseñará a sobrevivir en prisión y a confrontar la realidad, sin embargo, Zulema le aclara que hay algo que se le olvidó enseñarle: “cuando una entra a una cárcel nueva no se enfrenta a las que están en la cúspide de la cadena alimenticia”.

Esta vez las protagonistas deberán hacerles frente a nuevas amenazas para lograr sobrevivir y a adaptarse a su nuevo entorno.

La tercera temporada de Vis a vis incluirá nuevos personajes como Mercedes Carrillo, nueva reclusa; Altagracia, la principal funcionaria de Cruz del Norte; la reclusa Pruden, Akame, líder del grupo de reclusas chinas Tríada Tao, antagonistas de Macarena y Zulema, y Álex, el director de la nueva cárcel.

vis a vis temporada 3 fox
Alba Flores interpreta a Saray en ‘Vis a vis’ (Foto: Fox)

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER LA TERCERA TEMPORADA DE VIS A VIS

La tercera temporada de Vis a Vis será estrenada el lunes 23 de abril a las 22:20 horas por Fox en España. Además, estará disponible ONLINE en la app de Fox.

Las dos primeras temporadas de Vis a vis están disponibles completas ONLINE en América Latina en Netflix.