Cientos de admiradoras esperaron desde la noche del jueves. (Foto: @TiniStoessel)

Cientos de admiradoras esperaron desde la noche del jueves. (Foto: @TiniStoessel)

Síguenos en Facebook



El concierto gratuito de Martina Stoessel, protagonista de la serie juvenil de Disney Violetta, en el bosque de Palermo reunió al aire libre a 250.000 fans de la joven artista argentina en Buenos Aires.

(Actualización 9:45 pm)
Horas después del multitudinario concierto, la actriz y cantante Martina Stoessel agradeció por Twitter a sus fans por “uno de los días más importantes de su vida”.




La estrella de Disney recordó que se presentará el sábado en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires a las 4 pm (hora local).


(Noticia original)
Stoessel convocó el evento, organizado por el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, con el lema “Cuidemos el planeta”. Grupos de seguidores, en su mayoría adolescentes, llegaron la noche del jueves a la zona donde la artista argentina de 17 años ofreció el multitudinario recital. Durante el show se grabará un documental para difundir el cuidado al medio ambiente.


‘Tini’, como la conocen sus fans, ofreció la presentación gratis y en la calle de la capital argentina para agradecer el respaldo de sus admiradores en las presentaciones a lleno total que dio en varias fechas de 2013 en el teatro Gran Rex. La multitud de fans escuchó los temas de la serie que protagoniza Stoessel, quien estuvo acompañada del cantante argentino Axel.

La joven también puso su voz para la versión en español del tema Let it go, ganador del Óscar 2014 a la Mejor canción original por el filme animado de Disney Frozen. Stoessel viene de cumplir una extensa gira mundial con más de 200 shows de su espectáculo Violetta en vivo en escenarios de Latinoamérica, España, Italia y Francia.